lunes, 10 de enero de 2011

Fabián Varela: "La maqueta queda guardada"

En diálogo con FM Poriajhú, el intendente bermudence Fabián Varela informó que el lunes 10 de enero comenzarán las obras de refacción y puesta en valor de la plaza 9 de Julio, ubicada en barrio Centro. Además, habló sobre las obras de pavimentación que se están realizando en calle Entre Ríos y los intentos por obtener la cesión del predio del ferrocarril para la municipalidad.
Respecto a las obras en plaza 9 de Julio, Varela afirmó que durante los últimos días del año pasado el municipio recibió la primera partida presupuestaria de la provincia. Sin embargo, los montos presentados en el proyecto de 2009 (140 mil pesos aproximadamente) no alcanzan ya para realizar esos trabajos, de manera que se creó una comisión integrada por vecinos, comerciantes y empresarios locales para financiar el resto de los costos. La Cooperativa Telefónica también aportaría dinero dentro esa comisión.

En tono jocoso, y haciendo alusión al histórico caso de la intendencia de Joaquín Do Brito, el actual mandatario de Capitán Bermúdez advirtió que no piensa exhibir la maqueta de las obras que se realizarán, la cual fue realizada por estudiantes de arquitectura que realizan una pasantía en la municipalidad.

Escuche la entrevista realizada en el programa "El hormiguero", que sale de lunes a viernes de 9:09 a 12:12 por FM Poriajhú, 90.7 Mhz.


No hay comentarios: